Vistas de página en total

domingo, 24 de mayo de 2015

Autoevaluación de la asignatura.

Hola, en primer lugar quería pedir disculpas por no haber dejado más post durante un corto tiempo, he estado un poco liado por los examenes de otras asignaturas y no le he dedicado el tiempo que se merecía el blog.
Por otra parte, me gustaría dejaros el texto que he escrito para mi autoevaluación. Hago una pequeña reflexión de lo que me ha paracido la asignatura de educación del movimieto y de la experiencia de trabajar con este blog, además de explicar mis conocimientos aprendidos durente estos cuatro mesees.
Bueno.. Sin más, aqui teneis el enlace.
Gracias!!

https://drive.google.com/file/d/0B-KCwAGk2InWOWk4bWVmeHZpOUU/view?usp=sharing

1 comentario:

  1. Una excelente autoevaluación para un muy buen trabajo. Si tuviera que calificar con una paalbra diría "honesto". Creo que todo lo que aportas, independientemente de la calidad y la cantidad, conduce a una misma idea: la de que todos somos responsables de algo, y que si queremos ser educadores es nuestra responsabilidad que ese "algo" mejore "algo". Mejor dicho, "alguien". Esa es la singularidad de tu trabajo. Creo que captas que la responsabilidad es ahcia alguien, no hacia algo. Y ese matiz, que aparece de forma transversal en tu trabajo, me parece esencial. CAptarlo y mostrarlo me parece un gran mérito.
    La cita de Sartre que encabe tu blog me parece muy reveladora, y capata la esencia de lo que quiero decir. No somos responsables de lo que han hecho con nosotros, pero sí en parte de la cultura y el mundo que dejamos. Un educador tiene que tener muy claro que su parte de responsabilidad es con alguien, y no tanto con algo. Enhorabuena!

    ResponderEliminar