Páginas vistas en total

viernes, 6 de febrero de 2015

Evolución de educación, movimiento y yo.

Este dibujo intenta reflejar para mi el significado de educación, movimiento y yo. El dibujo se hizo el primer día de clase, sin tener una base o un conocimiento real del significado de estos tres términos. El dibujo intenta reflejar la educación y el movimiento realizando (yo) una sesión de estiramientos  intentando controlar el cuerpo y poniendo atención en las sensaciones percibidas por cada uno de los ejercicios.

Cuando pasen los 4 mese de esta asignatura haré otro dibujo y espero que se refleje una diferencia con este primer dibujo, lo que reflejará mi devolución por el paso de esta asignatura  y del conocimiento o significado de movimiento, educación y yo.

Ahora despues de casi cuatro meses, os voy a mostrar el ultimo dibujo que hice en clase de educación del movimiento. 
anrtes de mostrar el dibujo me gustaría explicar que el sentido que le he dado es con una mayor diferencia al dibujo que realicé el primer dia de clase. Pienso que en este dibujo le duy un sentido a la educación, tal como se merecere. Asistir a las clases de esta asigntura, y realizar un seguimeiento mediante este blog me ha dado los conocimientos suficientes para progresar en la educació del movimiento (tal como a nombra Arnold, prefiere hablar de "movimiento" y no de educación física, tanto para la disciplina académica como para la asignatura escolar, para Arnold la educación fisica implica la existencia de otra educación mental,dualidad que no comparte. De ahí que prefiera utilizar el termino movimiento.
En este dibujo intento reflejar la eduación del movimiento y yo, tal como la veo. Con un sentido fuerte de la educación (el libro), arrodillado al borde de la piscina para poder dirigirme a cada uno de ellos de forma individualizada e intentar aportar a todos por igual la atención que se merece (una cara seria). 
Gracias por todo, y espero continuar escribiendo en este blog en el futuro y en un tiempo exponer otro dibuj y así poder ver el progreso o no, que voy adquiriendo gracias a las experiencias de y conocimientos que seguiré obteniendo.


                          


1 comentario: